R-030528

Repartido Nro.148/03

 

         RESOLUCIONES ADOPTADAS POR EL CONSEJO

         DE LA FACULTAD DE MEDICINA EN SESION

           ORDINARIA DEL 28 DE MAYO DE 2003

 

En la Sesión presidida por la Decana Ana María Ferrari, asisten los siguientes Consejeros: por el ORDEN DOCENTE: Prof.Dr. Ricardo Roca, Prof.Dr. Walter Alallón, Prof.Dr. Luis Carriquiry y Prof.Agdo.Dr. Gustavo Brum; por el ORDEN DE EGRESADOS: Dres. Washington Bermúdez, Hermann González Yossi y Joaquín Montero; por el ORDEN ESTUDIANTIL: Bres. Juan Pablo Soto, Sebastián Drago y Mauricio Della Casa; por las ESCUELAS DE FACULTAD: Prof.Dr. Jorge Torres, Prof.Nta. Norma Geymonat, Lic. Juan Mila y Part. Marta Ziliani.-

 

 

   - Conceder licencia por la sesión del día de la fecha al Consejero Prof.Dr. José Hierro.

 

   - Conceder licencia por la sesión del día de la fecha al Consejero Br. Juan P. Gesuele y convocar al suplente Br. Juan P. Soto.

 

   - Conceder licencia por la sesión del día de la fecha al Consejero Br. Gastón Daners y convocar al suplente Br. Mauricio Della Casa.-

 

1.-  (Exp. s/nº)

Aprobar el Acta Nro. 62 de la sesión ordinaria de fecha 2 de abril de 2003.-

 

2.-  (Exp. 30241/03)

Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, al informe favorable de disponibilidad presupuestal y a los efectos de regularizar la situación funcional, prorrogar a los siguientes docentes de la Unidad de Servicios de Salud:

- Florida Ríos Bruno (Nro. 2627, esc.G, gdo.4, 20 horas, rubros H.C.) del 1.1.03 al 12.3.03 fecha en que cesa por límite de edad.

- Ana Sollazo Díaz (Nro. 2630, esc.G.,gdo.2, 20 horas, rubros H.C.) del 1.1.03 al 28.2.03.-

 

3.-  (Exp. 2012439-2º)

Atento a lo informado por la Comisión de Estructura Docente y al informe favorable de disponibilidad presupuestal, renovar la compensación salarial del 45% otorgada a la Dra. Inés Alvarez Saldías en el cargo de Profesora Directora del Banco Nacional de Organos y Tejidos (Nº 2250, esc.G, gdo.5, 24 ext.a 36 horas, rubros H.C) a financiar con recursos extrapresupuestales generados por el Servicio.-


 

4.-  (Exp. 21957/02)

Rectificar la resolución Nro. 68 de fecha 26/12/02, por la cual se prorrogó la extensión horaria de la Psic. Carla Francolino, en el sentido que dónde dice: "rubros F.M", debe decir: "rubros H.C", por así corresponder.-

 

5.-  (Exp. 30924/03)

     VISTO: la solicitud formulada por la Sra. María Jesús Zubia de los Santos ante la Escuela Universitaria de Tecnología Médica, a los efectos de obtener el otorgamiento del título de Instrumentista Quirúrgico por Actuación Documentada.

     RESULTANDO: Que el peticionante acreditó poseer más de cinco años de ejercicio continuado en la profesión, previo a la fecha del cierre de inscripciones para solicitar el título de referencia por Actuación Documentada, y demostró documentalmente estar capacitado por su actuación certificada en el ejercicio de la función.

     CONSIDERANDO: I) Que la Comisión Directiva de la Escuela de Tecnología Médica, atento a lo informado por la Comisión Asesora, resolvió conceder el título de Instrumentista Quirúrgico por Actuación Documentada solicitado por el gestionante.

                   II) Que se han cumplido los requisitos formales y sustanciales exigidos por el Reglamento de Otorgamiento del Título de Instrumentista Quirúrgico de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica por Actuación Documentada, aprobado por Resolución Nro. 45 del Consejo Ejecutivo Delegado de fecha 7 de junio de 1999.

     ATENTO: A lo establecido por el Reglamento de Otorgamiento del Título de Instrumentista Quirúrgico de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica por Actuación Documentada mencionado precedentemente y a lo informado por la Dirección General Jurídica.

     EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE MEDICINA RESUELVE:

  1) Hacer lugar a la solicitud de otorgamiento del Título de Instrumentista Quirúrgico por Actuación Documentada, expedido por la Escuela Universitaria de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina, formulada por la Sra. María Jesús Zubia de los Santos

Dejando expresa constancia en el título que se expida, que el mismo fue obtenido por Actuación Documentada.

  2) Remitir a la Escuela Universitaria de Tecnología Médica a los efectos de notificar al interesado.-

 

6.-  (Exp. 30923/03)

     VISTO: la solicitud formulada por la Sra. Rosa Stock Biedermann ante la Escuela Universitaria de Tecnología Médica, a los efectos de obtener el otorgamiento del título de Instrumentista Quirúrgico por Competencia Notoria.

     CONSIDERANDO: I) Que la Comisión Directiva de la Escuela de Tecnología Médica, atento a lo informado por la Comisión Asesora, resolvió conceder el título de Instrumentista Quirúrgico por Competencia Notoria solicitado por la gestionante

                  II) Que se han cumplido con los requisitos formales y sustanciales exigidos por la Ordenanza para la obtención del Título de Instrumentista Quirúrgico por Competencia Notoria, aprobada por Resol. Nº 11 del Consejo Directivo Central de la Universidad de la República de fecha 26/12/02.

     ATENTO: A lo establecido en la Ordenanza para la obtención del Título de Instrumentista Quirúrgico por Competencia Notoria para funcionarios docentes de la Carrera de Instrumentista Quirúrgico de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica y a lo informado por la Dirección General Jurídica.

     EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE MEDICINA RESUELVE:

  1) Hacer lugar a la solicitud de otorgamiento del Título de Instrumentista Quirúrgico por Competencia Notoria, expedido por la Escuela Universitaria de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina, formulada por la Sra. Rosa Stock Biedermann.

Dejando expresa constancia en el título que se expida, que el mismo fue obtenido por Competencia Notoria.

    2) Remitir a la Escuela Universitaria de Tecnología Médica a los efectos de notificar al interesado.-

 

7.-  (Exp. 30485/03)

Designar el siguiente Tribunal que entenderá en el concurso de méritos y pruebas para la provisión titular de un cargo de Asistente del Depto. de Genética Especializado en Citogenética (Nro. 2713, esc.G.,gdo.2, 24 horas, rubros F.M.)

Prof.Dra. María Mirta Rodríguez (Pte)

Prof.Adj. Dra. Leda Roche

Prof.Adj. Dr. José Tort

 

8.-  (Exp. 30884/03)

Tomar conocimiento y aprobar el programa de formación de Especialistas en Psiquiatría Pediátrica, elevado por

la Comisión Directiva de la Escuela de Graduados.-

 

9.-  (Exp. 30433/03)

Aprobar lo actuado por el Decano Interino que en uso de las atribuciones conferidas por el inc.e) del art. 42 de la Ley Orgánica resolvió prorrogar a la pasante de la Escuela de Administración Br. Silvana Migues Braga por el período comprendido entre el 1.4.03 y el 30.9.03.-

 

10.- (Exp. 20757/02)

Atento a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y al informe favorable de disponibilidad presupuestal, conceder a la funcionaria Inés Penelas una extensión horaria de 30 a 40 horas semanales en el cargo de Operador PC, Nivel de Carrera III (Nro. 38204, esc. D2, gdo.4) por el período 1.6.03 al 31.10.03.-

 

11.- (Exp. 30908/03)

Atento a lo informado por la Comisión de Reglamento, realizar las siguientes modificaciones a la "Reglamentación para el ingreso a nuestra Facultad de estudiantes extranjeros que solicitan hacer una Pasantía en distintos Departamento de ella", de acuerdo al siguiente detalle:

     1) Cambiar el Título de la misma por:"Reglamentación para realizar pasantías en la Facultad de Medicina por estudiantes extranjeros"

     2) Art. 8º - "Las estadías serán autorizadas por el Consejo de Facultad, previo informe de la Comisión de Enseñanza, el que establecerá el tiempo mínimo de duración. En ningún caso se concederá autorización mayor a un año".-

Remitir a conocimiento del Consejo Directivo Central.-

 

12.- (Exp. 30904/03)

Aceptar y agradecer la donación realizada por el Comité de la VIII Escuela de Neurociencia, consistente en varios ejemplares del libro "Fundamental Neuroscience" de Michael Zigmond y colaboradores, con destino a la Biblioteca de la Facultad.-

 

13.- (Exp. 30653/03)

Aceptar y agradecer la donación realizada por la Librería Meteor, consistente en varios números de revistas, con destino a la Biblioteca de la Facultad.-

 

14.- (Exp. 21551/02)

Atento a lo solicitado por el responsable del Proyecto y al informe favorable de disponibilidad presupuestal, solicitar a la Facultad de Ciencias se conceda una extensión horaria de 34 a 35 horas semanales a la docente Adriana Parodi en el cargo de Asistente de la Sección Genética Evolutiva de dicha Facultad, para trabajar en el Proyecto: "Análisis de PROTEOMA de Trypanosoma Cruzi: Identificación de Proteínas estadío-específicas y de factores de virulencia" (Doc.Resp.Dr. Carlos Robello) por el período 1.1.2003 al 31.12.2003, financiada con rubros CSIC y autorizar el traspaso de correspondiente a la Fac. de Ciencias para su financiación.-

 

15.- (Exp. 30882/03)

Atento al informe favorable de disponibilidad presupuestal, realizar las siguientes prórrogas financiadas con el Programa APEX-CERRO:

- Ana Alberti Pose - Contratada a nivel de Grado 2 (cargo Nro. 6973) por el período 1.5.03 al 31.7.03.

- Mónica Britz Wildbaum - extensión horaria de 7 horas semanales en el cargo Nro. 2718, por el período 1.5.03 al 31.7.03.

- Raquel Palumbo Durán - extensión horaria de 10 horas semanales en el cargo Nro. 1461, por el período 1.5.03 al 31.7.03.

 

16.- (Exp. 30832/03)

Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, considerar de interés para la docencia y aprobar la acumulación de sueldos solicitada por la Lic. Fabiana Blanco Camera en los siguientes cargos: Contratada para proyecto a nivel de Gdo.2 (Docente responsable Homero Rubbo) (Nro.6930, esc.G.,gdo.2, 23 horas, rubros CSIC) y una Beca de Iniciación a la Investigación en el Depto. de Neurofisiología del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (20 horas, rubros MEC). Total: 43 horas semanales.-

 

17.- (Exp. 30752/03)

Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, conceder 89 días de licencia extraordinaria con goce de sueldo al Br. Diego Prunell Rozada en el cargo de Ayudante del Depto. de Farmacología (Nro. 2563, esc.G.,gdo.1, 20 horas, rubros H.C.) para realizar la segunda Pasantía del Internado Obligatorio en el Centro Departamental de Flores, a partir del 1/2/03.-

 

18.- (Exp. 30715/03)

Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, conceder 91 días de licencia extraordinaria con goce de sueldo al Lic. Julio Da Luz Pereira en el cargo de Asistente del Depto. de Genética (Nro. 2456, esc.G.,gdo.2, 20 horas, rubros F.M.) para realizar una Pasantía en la Universidad Estadual de Campinas, San Pablo- Brasil, a partir del 31/6/03.-

 

19.- (Exp. 30797/03)

Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, conceder el auspicio para la realización del "III Congreso Uruguayo de Psicología Médica y Medicina Psicosocial y Taller Sudamericano de Calidad de Vida relacionado con la Salud", organizado por la Sociedad Uruguaya de Psicología Médica y Medicina Psicosocial que se llevará a cabo del 4 al 7 de setiembre de 2003 en Montevideo.-

 

20.- (Exp. 30339/03 adj. 30659/03)

A los efectos de regularizar la situación funcional, contratar al Dr. Carlos Daniel Brusich Patette en el cargo de Profesor Adjunto del Depto. de Cirugía Cardíaca (Nro. 1959, esc.G, gdo.3, 24 horas, rubros H.C.) a partir del 1/3/03 y hasta el 31/5/03.-

 

21.- (Exp. 30807/03)

Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, aprobar el informe presentado por el Prof.Dr. Ignacio Muse, Director del Servicio de Oncología Clínica, correspondiente a las actividades desarrolladas durante el año 2002 en dicho Servicio.-

 

22.- (Exp. 21889/02)

Rectificar la resolución Nro. 06 de fecha 12/2/03, por la cual se prorrogó la extensión horaria de la Prof.Dra. Mabel Burguer, en el sentido que dónde dice: "de 24 a 40 horas", debe decir: "de 36 a 40 horas", por así corresponder.-

 

23.- (Exp. 30584/03)

Atento a lo informado por la Comisión de Estructura Docente y al informe favorable de disponibilidad presupuestal, el Consejo resuelve:

     1) Llamar a concurso de méritos para la provisión titular de los siguientes cargos docentes de la EUTM, de acuerdo al Reglamento para la provisión de cargos docentes Grados 3 de la EUTM:

- 1 cargo de Prof. Adjunto Coordinador Area de la Licenciatura en Fisioterapia Montevideo-Paysandú (Nro. 2963, esc.G, gdo.3, 20 horas, rubros F.M) 

- 1 cargo de Prof. Adjunto Encargado de Ciencias del Movimiento Humano de la Licenciatura de Fisioterapia y apoyo al Area de la EUTM (Nro. 2964, esc.G, gdo.3, 20 horas, rubros F.M)

- 1 cargo de Prof. Adjunto de Gimnasia Terapéutica de la Licenciatura de Fisioterapia Montevideo - Paysandú (Nro. 2965, esc.G,g do.3, 20 horas, rubros F.M)

- 1 cargo de Prof. Adjunto Coordinador de Area de la Licenciatura de Psicomotricidad (Nro. 3060, esc.G, gdo.3, 20 horas, rubros F.M)

- 1 cargo de Prof. Adjunto Director de la Carrera de Podología Médica Montevideo-Paysandú (Nro. 2919, esc.G, gdo.3, 30 horas, rubros F.M).

     2) Llamar a aspirantes para la provisión titular del cargo de Profesor Agregado Director de la Licenciatura de Fonoaudiología de la EUTM (Nro. 2985, esc.G, gdo.4, 20 horas, rubros F.M).-

 

24.- (Exp. 2012063)

Visto el sumario administrativo decretado por el Sr. Decano con fecha 29/10/01, al funcionario de Servicios Generales Sr. R.B.

Atento a lo informado por la Dirección General Jurídica de la Universidad en su calidad de instructor sumariante.

El Consejo de la Facultad de Medicina resuelve:

Aplicar una amonestación al funcionario R.B. en el cargo de Servicios Generales (Nro. 61556, Func.Nº 37720, Esc.F, Gdo.3, 36 horas, rubros F.M) dejando constancia en el Legajo Personal. Notifíquese al interesado.-

(10 en 10, unanimidad)

 

25.- (Exp. 30631/03)

Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, aprobar el formulario para realizar las solicitudes de reelección de cargos Docentes que luce a fojas 1 a 3, con las modificaciones realizadas en Sala en la sesión del 21/5/03.-

 

26.- (Exp. 30835/03)

Tomar conocimiento de la "Propuesta de Política Ambiental para la Universidad de la República" elaborada por la Red Temática de Medio Ambiente (RETEMA).-

 

   - Ingresa a Sala el Consejero Dr. Joaquín Montero.

 

27.- (Exp. s/nº)

Designar a la Prof.Agda.Dra. Laura Viola para integrar la Comisión de Enseñanza, en representación del Orden Docente.-

 

28.- (Exp. s/nº)

Encomendar a la Terna de Profesores que dirige el Ciclo Básico ampliada con integrantes de la Asamblea del Claustro, la elaboración de una propuesta que contemple las observaciones formuladas por la Comisión Central de Asuntos Docentes con respecto al desarrollo del mismo en el presente año.-

(11 en 11, unanimidad)

 

29.- (Exp. 21809/02)

Atento a la votación nominal y fundada que consta en Actas y al informe favorable de disponibilidad presupuestal, reelegir (designación por Art.17 del Estatuto del Personal Docente) a la Dra. María Lourdes Pignata Moreira en el cargo de Coordinador de Hospitalización del Hospital de Clínicas (Nro. 2633, esc.G, nivel de grado 4, 30 horas, rubros H.C) a partir del 29/5/02.-

(11 en 11, unanimidad)

 

30.- (Exp. 22120/02)

Atento a la votación nominal y fundada que consta en Actas y al informe favorable de disponibilidad presupuestal, reelegir (designación por Art.17 del Estatuto del Personal Docente) a la Dra. Liliana Etchebarne Scandroglio en el cargo de Coordinador de Consulta Externa (Nro. 2634, esc.G, gdo.4, 30 horas, rubros H.C) a partir del 25/5/02 hasta la fecha de aceptación de su renuncia.-

(11 en 11, unanimidad)

 

31.- (Exp. s/nº)

Llamar a aspirantes para la provisión titular del cargo de Profesor Titular de Clínica Quirúrgica del Departamento de Cirugía del Hospital de Clínicas (Nro. 1242, esc.G, gdo.5, 24 horas, rubros H.C) vacante por cese del Prof.Dr. Francisco Crestanello.-

 

32.- (Exp. 30671/03)

Considerar de interés la propuesta sobre la integración de comités de exámenes y constituir una Comisión Especial integrada con representantes de los tres órdenes, el Ing. Enrique Macri y la Dra. Alicia Gómez a los efectos de implementar la misma.-

 

   - Se retira de Sala el Consejero Prof.Dr. Luis Carriquiry.

 

33.- (Exp. 30913/03)

Atento a lo informado por la Comisión de Dedicación Total, solicitar al Consejo Directivo Central la renovación del régimen de Dedicación Total concedido al Dr. Eduardo Osinaga Pradere en el cargo de Profesor Agregado del Depto. de Bioquímica (Nro. 1261, esc.G, gdo.4, 20 horas, rubros F.M) por un nuevo período reglamentario a partir del 30/9/02.-

 

34.- (Exp. 30760/03)

Atento a lo informado en Sala por la Comisión de Estructura Docente y al informe favorable de disponibilidad presupuestal,

el Consejo resuelve:

     1) Llamar a aspirantes para la provisión interina de 2 cargos de Asistentes de la Clínica Pediátrica "B" (Nros. 691 y 1922, esc.G, gdo.2, 24 horas, rubros F.M) con plazo de inscripción de cinco días hábiles.

     2) Extender el volumen horario del Dr. Gustavo Avila de 24 a 39 horas semanales en el cargo de Asistente de la Clínica Pediátrica "B" (Nro. 695, esc.G, gdo.2, titular, rubros F.M) a partir de la fecha y no más allá del 31/12/03.-

 

35.- (Exp. 30573/03)

Atento a lo informado en Sala por la Comisión de Estructura Docente y complementando la resolución Nro. 37 de fecha 30/4/03, llamar a aspirantes para la provisión interina de 3 cargos de Asistente del Depto. de Radiología (Nros. 1291, 1292 y 1442, esc.G, gdo.2, con 44 horas, rubros H.C) hasta la provisión titular, transformación o supresión de los mismos y no más allá del 31.12.03.-

 

36.- (Exp. 30970/03)

Atento al acto eleccionario realizado y de acuerdo a lo establecido en la ordenanza respectiva, designar a los Prof. Dres. Luis Calegari y Felipe Schelotto como representantes titulares del orden docente a la Comisión Directiva del Instituto de Higiene, y como suplentes a los Dres. Wilson Benia, Jacqueline Ponzo, Fernando Ferreira y Raquel Ballesté.-

 

37.- (Exp. 30474/03)

Atento a lo informado por la Comisión de Estructura Docente y al informe favorable de disponibilidad presupuestal, llamar a aspirantes para la provisión interina y a concurso de méritos para la provisión titular del cargo de Profesor Adjunto del Depto. de Docencia en Comunidad (Nro. 3221, esc.G, gdo.3, 20 horas, rubros F.M) con orientación en Medicina General.-

 

38.- (Exp. 21988/02)

De acuerdo a lo establecido en la resolución Nro. 20 de fecha 20/11/02 y a los efectos de regularizar la situación funcional, prorrogar la subrogación del Dr. Roberto Salvatella como Director interino del Inst. de Higiene (Nro. 1676, Gdo.5, 30 horas, rubros F.M) a partir del 1/6/02 y hasta la elección del Director Titular.-

 

39.- (Exp. 30925/03)

Atento a lo informado por la Comisión Directiva de la Escuela de Graduados, autorizar la concurrencia al C.R.A.P.S (ex Hospital Filtro) de postgrados de Endocrinología a los efectos de efectuar asistencia, supervisada por la Dra. Lilia Martín, docente Grado 2 de la Clínica Endocrinológica.-

 

40.- (Exp. s/nº)

Encomendar a la Escuela de Graduados junto con los delegados de la Facultad de Medicina a la Comisión Técnica de Residencias Médicas, la presentación de un informe sobre la situación actual de las Residencias y la elaboración de criterios que apoyen la toma de decisiones futuras en relación a este régimen.

 

   - Se retiran de Sala el Dr. J.Montero y el Prof.Dr.Jorge Torres.

 

41.- (Exp. 30096/03)

Atento a la votación nominal y fundada que consta en Actas y al informe favorable de disponibilidad presupuestal, designar a la Nta. María del Huerto Nari Lloveras para ocupar el cargo de Coordinadora para el Nivel Avanzado de la Licenciatura de la Escuela de Nutrición y Dietética (Nro. 2685, esc.G, nivel de Grado 4, 20 horas, rubros F.M) por un período reglamentario de tres años a partir de la toma de posesión.-

(9 en 9, unanimidad)

 

42.- (Exp. 22145/02)

Realizar una nueva convocatoria de la Asamblea del Claustro de la Escuela de Parteras para el día 24 de julio de 2003 a la hora 13:30, a los efectos de la elección de la Directora de la Escuela.-

 

 

43.- (Exp. s/nº)

Aprobar las siguientes fechas de exámenes del Ciclo ESFUNO:

TISULAR             - 18/6/03 y 20/6/03

ANAT. ESPLACNICA    - 25/6/03

CARDIO/RESPIRATORIO - 16/6/03 (3er. Período)

NEUROBIOLOGIA       - 20/3/03 (3er. Período)

 

 

44.- (Exp. 30579/03)

Visto la renuncia presentada por la Dra. Irene Boedo como integrante del Tribunal del concurso de Practicantes Internos, en representación de los concursantes en la especialidad de Medicina Interna y que la misma fue sustituida por el Dr. Gustavo Veirano en la especialidad de Cirugía, designar al Dr. Leonel Briozzo (Profesor Adjunto de Clínica Ginecotocológica) en sustitución de la Dra. Claudia Barreiro (Prof. Adjunta de Clínica Quirúrgica).-

 

45.- (Exp. 30982/03)

Atento a los motivos invocados conceder licencia al Prof.Dr. Francisco González como integrante de la Comisión de Enseñanza, hasta diciembre de 2003.-

 

46.- (Exp. 21440/02)

A los efectos de regularizar la situación funcional, rectificar la resolución Nro. 03 de fecha 4/12/02, numeral 1º en el sentido

que la contratación de María Abreu (Nº 2616) se financiará con rubros del Proyecto Institucional de la F.M. "Atención a la Demanda Docente por crecimiento del alumnado", por el mes de octubre de 2002; y así mismo ampliar el numeral 2º de dicha resolución en el sentido que las extensiones horarias de Bettina Caporale (Nº 2611) y Mary Barros (Nº 2610) se financiarán con cargo al Proyecto Institucional "Atención a la Demanda Docente por crecimiento del alumnado", por así corresponder.-

 

47.- (Exp. 20963/02)

Ampliar la resolución Nro. 18 de fecha 9/4/03 por la cual se  contrató al Br. Ricardo Arocena como Pasante de la Escuela de Bibliotecología para el Depto. de Biblioteca, en el sentido que el cargo es con 30 horas semanales.-

 

48.- (Exp. 30589/03)

Atento al nuevo informe del Depto. de Personal, rectificar la resolución Nro. 15 de fecha 30/4/03 y en consecuencia prorrogar a la Br. Lorena Fiori como Pasante de Bibliotecología con 20 horas semanales y concederle una extensión horaria a 30 horas semanales, por el término de seis meses a partir del 1/5/03, por así corresponder.-

 

 

49.- (Exp. s/nº)

Designar al Dr. Julio Velluti para integrar la Comisión de Investigación Científica en representación del orden de egresados.-

 

 

 

                                  Ana María Ferrari

                                       Decana

 

 Eduardo Terrazo

   Secretario